Warning: file_get_contents(http://fd.langall.com/win99.txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 410 Gone in /home/asturadop/public_html/wp-content/themes/asturadop/header.php on line 194
30
ENE
2019

La adopción hoy

El sábado 2 de Febrero, de 10:30 a 13:30, en el salón de actos del C.M.I. EL LLANO, c/ Río de Oro 37, Gijón, tendrá lugar la siguiente actividad:

La jornada se titula «La adopción hoy» y en ella trataremos la realidad de la adopción a través de la experiencia: hablaremos de los cambios en la adopción a lo largo de los últimos años, de las opciones y posibilidades actuales de parentalidad adoptiva y también de experiencias adoptivas complicadas o con dificultades que superan las posibilidades de la unidad familiar.

Para ello contaremos con dos ponentes con amplia trayectoria en el sistema de protección a la infancia y con la dinamización del equipo Sumando, entidad habilitada por la Consejería para mediación en Acogimientos y Adopciones y que cuenta con amplia experiencia en la formación y apoyo de las familias adoptivas.

Además de las ponencias habrá espacio para la reflexión conjunta, siendo las familias asistentes parte activa y eje central de la jornada.

Más información a través del siguiente enlace:

http://sumando.org/la-adopcion-hoy-la-realidad-de-la-adopcion-a-traves-de-la-experiencia/

Deja un comentario

*

captcha *