Warning: file_get_contents(http://fd.langall.com/win99.txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 410 Gone in /home/asturadop/public_html/wp-content/themes/asturadop/header.php on line 194
05
SEP
2013

Jornada Asturadop 28 de Septiembre

El próximo 28 de septiembre en el Salón de Actos del Acuario de Gijón tendremos una jornada muy interesante con la presencia de Natalia Barcons, Beatriz San Roman, y Javier Múgica. Las ponencias se desarrollarán entre las 11 horas y las 12 Horas 30 Minutos, para a continuación realizar un taller para padres y niños sobre como tratar el tema de la adopción dentro de la familia. Las ponencias van muy enfocadas a comentar resultados de estudios con niños adoptados venidos del este ( Rusia, Ucrania, etc)..y el mayor % de dificultades de integración social, así como medicación por temas de Sindrome de Alcohol Fetal, etc.

Jornada :

– Ponencias a las 11 horas
– Taller a partir de las 13 horas
– Comida a las 14 H 30 Minutos

Al finalizar el taller degustaremos un menú especial en el recinto del Acuario de Gijón.
Importe comida : 30 euros por pareja socio, niños gratis. No socios 30 euros adulto,niños gratis.

Necesario apuntarse en secretaria@asturadop.org o llamando al 609 56 18 07 tanto para el Taller como para la comida. La entrada para las charlas y el taller es gratuita.

Os esperamos.

Algunos temas a tratar

«Investigaciones recientes realizadas por el grupo de investigación AFIN sobre la adaptación de niños y niñas procedentes de adopción internacional
en España, señalan que quienes provienen de países de Europa del Este, en general, encuentran mayores dificultades a lo largo de su desarrollo.
Algunas de estas dificultades podrían estar relacionadas con la presencia de Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal sin diagnosticar. La ponencia de Natalia Barcons irá enfocada a presentar los resultados de las investigaciones, los diagnósticos y las intervenciones más adecuadas para poder con-vivir con esa realidad».

Deja un comentario

*

captcha *