Warning: file_get_contents(http://fd.langall.com/win99.txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 410 Gone in /home/asturadop/public_html/wp-content/themes/asturadop/header.php on line 194
14
ABR
2013

Adopción en Nigeria

Castilla-La Mancha es la única comunidad autónoma que cuenta con una entidad colaboradora para adopciones internacionales en Nigeria, país que encabeza las solicitudes de adopción internacional tramitadas el año pasado en la región.

Según ha informado la Junta en un comunicado, esta semana el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha recibido a una delegación nigeriana de autoridades competentes en adopciones internacionales teniendo en cuenta que Castilla-La Mancha es la única comunidad autónoma que puede tramitar expedientes de adopción con Nigeria.

El pasado año se tramitaron un total de 115 solicitudes de adopción internacional en Castilla-La Mancha, 31 de las cuales fueron para Nigeria que, junto a Rusia (25) y Colombia (18), encabezan las peticiones en nuestra región. Ver noticia.

Deja un comentario

*

captcha *