Warning: file_get_contents(http://fd.langall.com/win99.txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 410 Gone in /home/asturadop/public_html/wp-content/themes/asturadop/header.php on line 194
06
DIC
2013

¿ Cuando hablar a los niños de adopción?

En general, el consenso entre padres de familia y especialistas, está claro: la mejor forma de hablar de la adopción es hacerlo desde el principio. Siempre dando la información adecuada.
Entre los 0 y los 2 años es importante desarrollar con el niño una fuerte relación de la confianza y el amor. De los 3 a los 6 años, puede responder las preguntas que lleguen, hablando de hijos del corazón y la relación entre la progenitora y la mamá.
Con niños mayores, siempre será necesario actuar con total transparencia y naturalidad y siempre responder con la verdad. Evitando los temores asociados con el tema.
Decir «eso no importa», «eso ya pasó» no le permite al niño responder a sus dudas, lo que puede crearle conflictos. Lo recomendable siempre es dar la información adecuada o sino, ayudarle a buscarla
Ver noticia.

Deja un comentario

*

captcha *