Warning: file_get_contents(http://fd.langall.com/win99.txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 410 Gone in /home/asturadop/public_html/wp-content/themes/asturadop/header.php on line 194
ABR

Asamblea General Ordinaria 2014 Asturadop próximo 17 de Mayo

El próximo 17 de Mayo a las 12 h 30 Minutos en Primera Convocatoria y a las 13 horas en Segunda Convocatoria se celebrará en el Centro Integrado del Llano la Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación. Los socios recibirán la convocatoria por correo electrónico donde se detalla el orden del día.
Hay elección de Junta Directiva, por lo que os esperamos a todos/as.

Por el presente, en orden a lo recogido en el art. 10 de los Estatutos de la Asociación Asturiana de Adoptantes se convoca Asamblea General Ordinaria a celebrar el próximo 10 de Mayo de 2014 a las 12 horas 30 en Primera Convocatoria y a las 13 horas en Segunda Convocatoria, en el Centro Integrado del Llano ( Gijón) en c/ Rio de Oro,37 piso 2º Gijón con el siguiente

ORDEN DEL DIA

I.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 4 de Mayo de 2013.
II.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas del Ejercicio 2013 – Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias-, propuesta de Cuotas para el ejercicio 2014 y presupuesto del Ejercicio 2014
III.- Examen y aprobación, si procede, de Memoria de Actividades 2013 y propuesta de Actividades 2014.
IV.-Modificación de Estatutos en sus artículos 13,14,20,21,22 y 23 .

V.- Elección de Junta Directiva atendiendo a lo recogido en el art. 14 de los Estatutos.

VI.- Ruegos y Preguntas.